sábado, 20 de febrero de 2016

nikey estrella ( nicole f.b)
Hola soy Nikey estrella, una artista natural a la que le encanta cantar y bailar, y pues tambien tengo talento para la actuación, creo que me gusta mas que cantar, pero sin embargo adoro cantar y si me preguntan de donde me salio el canto, no se jajja, mi familia algunos cantan pero no asi como tal,y quisiera que en mi vida hubieran muchas mas oportunidades ya que creo que algunas que se m han dado no las he aprovechado pero estoy dispuesta hacerlo... quiero que todos vean quien soy, que soy capaz de arriesgarlo todo jajaja... 
Ahora hablemos un poco de mi, soy Nikey, mi nombre real es Nicole pero el artistico es Nikey estrella jajaj.. ahorita año 2016 tengo 13 años, aunq no paresca pero si. Adoro ser yo, tenerme a mi misma y obviamente quererme, si tengo novio??? no, ni pienso en eso todavia, soy morenita y sin embargo que algunas personas se burlan de mi no me importa porque adoro el color que tengo, ahh mi cantante favorita es rihanna y talia, mi grupo favorito es choquibtown adoro la canciones de ellos, tengo dos hermosas perritas tibur y muñequin jajaja, son lindisimas... tengo amigas, no muchas pero peor es nada, britney y camila, son grandes bueno mas o menos jajajaja, pero son mis amigas y no las olvido... bueno esta de la foto soy yo, no es la mejor foto mia pero en la compu no tengo muchas imagenes mias... ah algo que se me olvido soy venezolana y aunque ahorita ayan muchos problemas estoy alegre, espectacularmente alegre jajajja de ser venezolana, pero no vivo aya vivo en colombia... bueno chicos y chicas los dejo,, un  saludo gigante a karol sevila y a todos los de la produccion de soy luna ya que los conosco... un beso chao...